4.PROYENESIS ON-LINE

Una necesidad latente hoy por hoy en las organizaciones, es optimizar tiempo, costos y mejorar su desempeño. La consultoría on-line es una respuesta a estas necesidades, toda vez que dado un requerimiento puntual de su organización, puede tener una respuesta oportuna , por el tiempo que lo requiera y del aspecto  que necesita .

Proyenesis, ha venido entregando esta solución a empresas que han demandado consultas o asesorías puntuales. Generando igualmente un acompañamiento virtual cuando se ha requerido.

El portafolio de Proyenesis on-line, consolida toda la experiencia de la empresa y su equipo de trabajo.

Lo podemos ayudar en los siguientes temas ya sea a nivel de consultas especificas o como un desarrollo tutorial, es decir el acompañamiento virtual en una implementación en la cual le entregaremos el paso a paso de la implementación, basado en metodologías específicas de consultoría.

  • Direccionamiento estratégico
  • Consejeria gerencial
  • Medición estratégica
  • Formación y capacitación organizacional
  • Implementación y mejoramiento del Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud SGSST
  • Diseño y construcción del manual de políticas y procedimientos para el tratamiento de datos personales

Cómo te asesoramos on-line

Primer paso:

Seleccionar el servicio que necesitas para cumplir con tus objetivos de mejoramiento organizacional. Si requieres de orientación sobre el servicio, nos puedes contactar y te ayudamos a definir el servicio acorde a tu necesidad

Segundo paso:

Regístrate en Proyenesis Consultoria on-line, e indica el servicio que requieres

Tercer paso:

Paga el servicio elegido, considerando el número de horas que requieras, se indicará el valor según tarifas. Para el pago total tenemos como aliados: PayPal y Stripe 

Cuarto paso:

El consultor se contactará contigo para establecer el día y hora de la consultoría on-line

Call Now Button